Cargando...

Blog

Mar 6, 2019

Tómate en serio. Practica deporte...

Mar 6, 2019

En Ayuda Diabetes te vamos a dar RAZONES PARA EMPEZAR A PRACTICAR DEPORTE, pero la principal razón es tu SALUD

 

RAZONES FISICAS

- Acelera tu metabolismo. El ejercicio no sólo quema calorías, también te ayuda a formar músculo y acelera el metabolismo, ayudándote a adelgazar.

- Mejora tu vida sexual. Te llena de energía, fuerza y flexibilidad.

- Aumenta tu calidad de vida. El ejercicio te ayuda a mantener una buena salud. Mantiene tu corazón fuerte y te ayuda a prevenir la osteoporosis.

- Reduce la posibilidad de tener diabetes. Cuando se hace ejercicio, se queman no sólo grasas, sino también azúcar. Por lo tanto, al realizar algún deporte los riesgos de desarrollar diabetes disminuyen.

-Rejuveneces. Los músculos y el corazón se debilitan con los años, pero cuando nos ejercitamos se fortalecen y se retrasa el proceso de envejecimiento.

- Disminuyen los riesgos de contraer cáncer. Las mujeres que no se ejercitan, aumentan el riesgo a generar tumores malignos del sistema reproductivo y cáncer de mama.

 

RAZONES EMOCIONALES

- Eliminas el estrés y la ansiedad. Practicar ejercicio de manera habitual te ayuda a olvidarte de todo aquello que te produce malestar (trabajo, problemas familiares…)

- Aumenta la autoestima. A través del ejercicio liberas muchas hormonas y toxinas tu piel. También te ayuda a mantener el peso. Te hace sentirte bien contigo mism@.

- Aumenta tu capacidad mental. Las investigaciones científicas demuestran que las reacciones, la concentración y la memoria mejoran cuando una persona se mantiene activa.

-Tu sentido del humor aumenta. Si estás triste o deprimid@, prueba hacer ejercicio. Empieza poco a poco y notarás como te sientes cada vez mejor.

 


 

 

 

 

Rosa García 

Creadora Ayuda Diabetes

<< Go back to the previous page

ContactO

Llámanos
699062852
Dirección
Edificio Nuevas Empresas, Avda. de Buendía 11
19005 Guadalajara
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa