Cargando...

Blog

Feb 28, 2019

Si comes sano, vives mejor...

Feb 28, 2019

Todos sabemos que cuando va a llegar el buen tiempo, también llegan las prisas por estar en forma y con el peso correcto…En Ayuda Diabetes te damos razones, no para perder peso solamente, si no que queremos que te sientas bien.

 

A continuación os damos varias RAZONES para empezar a comer sano.

 

Razones para COMER SANO

1-. Alimenta tu cerebro. Por ejemplo, el consumo de OMEGA 3 que se contiene en pescado y cereales, ayuda a mejorar la capacidad cognitiva y si además consumes antioxidantes estás previniendo la pérdida de memoria.

 

2-. Fortaleces tu sistema inmunitario. Si consumes fruta y verdura estás ayudando a fortalecer tus defensas.

 

3-. Protege tus huesos. Si añades a tu dieta alimentos ricos en Calcio, Vitamina D y ácido fólico estás previniendo una posible osteoporosis y las posibles fracturas que se producen a lo largo de la vida de una persona

 

4-. Una dieta sana ayuda al crecimiento y recuperación de los tejidos. Así como los hidratos de carbono, tomados en su justa medida, incrementan el rendimiento físico. Las proteínas reparan y reconstruyen los músculos, y las vitaminas y minerales ayudan a que todos los componentes de nuestro funcionen correctamente.

 

5-. Una buena alimentación mejora el aspecto de nuestra piel. Baja el consumo de azúcar y grasas y sube el de frutas y verduras.

 

6-. Previene el insomnio. Si consumes magnesio que se encuentra en alimentos como la avena y verdura de hoja verde así como los lácteos, tienes mayores posibilidades de conciliar el sueño.

 

Merece la pena,¿no crees?. 

 

 

 

 

Rosa García

Creadora de Ayuda Diabetes.

<< Go back to the previous page

ContactO

Llámanos
699062852
Dirección
Edificio Nuevas Empresas, Avda. de Buendía 11
19005 Guadalajara
Recargar
Abra el Mapa
Cierre el Mapa